Autopresentación

Hola a todos, me llamo Inés y llevo 1 año y medio como funcionaria del Ministerio de Defensa. Trabajo principalmente en todo lo relativo a los cursos que imparte mi centro de trabajo, en la parte de secretaría. 

Tuve oportunidad de hacer un curso acerca de la protección de datos y ahora comienzo esta nueva experiencia del ámbito del Gobierno Abierto, que cuanto menos, me despierta bastante curiosidad porque no sé exactamente los derroteros por los que me llevará. Por si alguien ajeno al curso acaba aquí y le suena a chino el tema, puede visitar: GOBIERNO ABIERTO

Antes de opositar, trabajé bastantes años como diseñadora gráfica y en el área del marketing, esto puede notarse en algunas de las publicaciones antiguas de mi cuenta de Twitter, a la que estáis invitados a ojear https://twitter.com/InesJimenez_DyM

¡Nos vemos por las redes!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Diseño colaborativo de servicios públicos